lunes, 10 de julio de 2006

TELAM - Crítican en internas a los radicales lavagnistas |23:54

La candidatura presidencial del ex ministro Roberto Lavagna sigue provocando enfrentamientos entre distintas corrientes del radicalismo que respaldan o rechazan esa postulación. En un comunicado la agrupación Pensamiento y Acción consideró como "lamentable” que algunos dirigentes opten por ser “alcahuetes de turno de un peronista que, hasta ahora, ni siquiera ha definido su voluntad de ser candidato".

La corriente Pensamiento y Acción criticó a los dirigentes radicales que apoyan a Lavagna al señalar que "dicen que Lavagna es lo mejor que ha tenido este gobierno. Si tanto les gusta, mejor se hacen peronistas y participan de una interna abierta del PJ".

"Es lamentable -sostiene Pensamiento y Acción en su declaración- que aquellos que generacionalmente deberían estar proponiendo unificar fuerzas para recuperar a la UCR, prefieran ser alcahuetes de turno de un peronista que, hasta ahora, ni siquiera ha definido su voluntad de ser candidato".

El comunicado de Pensamiento y Acción continúa: "Sucede que han encontrado en Lavagna a la locomotora del tren fantasma en el que se ocultan los responsables de la debacle radical ahora devenidos en operadores políticos del ex ministro peronista: Jesús
Rodríguez, Rafael Pascual y Coti Nosiglia que son los verdaderos padrinos de la jugada".


La corriente radical está encabezada por Emilio Gibaja, Diego Barovero y Fernando Blanco Muiño, entre otros.

"El radicalismo debe debatir candidaturas, puede ser un radical u otro dirigente en el marco de una alianza, pero no debe escudarse detrás de un supuesto candidato que ni siquiera definió si se va a postular", agregó la corriente de la UCR

No hay comentarios.:

Archivo del Blog