domingo, 9 de julio de 2006

"SI TANTO LES GUSTA LAVAGNA PODRIAN IRSE AL PERONISMO"

Pensamiento y Acción, la corriente renovadora del radicalismo, salió al cruce de un grupo de dirigentes metropolitanos que respaldó públicamente a Lavagna como candidato presidencial de la UCR para el 2207. "Dicen que Lavagna es lo mejor que ha tenido este gobierno. Si tanto les gusta, mejor se hacen peronistas y participan de una interna abierta del PJ", le respondieron a los radicales lavagnistas.



"Es lamentable - sostiene Pensamiento y Acción en su declaración - que aquellos que generacionalmente deberían estar proponiendo unificar fuerzas para recuperar a la UCR, prefieran ser alcahuetes de turno de un peronista que, hasta ahora, ni siquiera ha definido su voluntad de ser candidato".



El comunicado de Pensamiento y Acción continúa " Sucede que han encontrado en Lavagna a la locomotora del tren fantasma en el que se ocultan los responsables de la debacle radical ahora devenidos en operadores políticos del ex ministro peronista: Jesús Rodríguez, Rafael Pascual y Coti Nosiglia que son los verdaderos padrinos de la jugada", asegura.



"Vienen con un consignismo infantil, pretenden que Lavagna es el Ricardo Lagos argentino, pero omiten que en los tres años que fue ministro de Economía de los presidentes peronistas Duhalde y Kirchner no tomó una sola medida que alterara el paradigma de la redistribución del ingreso en favor de los desposeídos. Dicen que apuestan al progresismo mientras Lavagna se escandaliza de un supuesto "giro a la izquierda" de Kirchner...", rematan con ironía desde Pensamiento y Acción.





BUENOS AIRES, 7 de julio de 2006

No hay comentarios.:

Archivo del Blog