domingo, 23 de julio de 2006

Información de Prensa: ¿ESTRATEGIA A TRES BANDAS COMO EN EL BILLAR?

La línea renovadora del radicalismo porteño Pensamiento y Acción emitió una declaración relativa a la reciente designación de un dirigente radical que, con el aval de PRO y el presidente de la UCR de la Ciudad de Buenos Aires ha sido designado director general de cementerios por el Jefe de Gobierno Jorge Telerman.

"Casi como mensaje de un destino cruel, la Dirección General de Cementerios de la Ciudad ha quedado a cargo del dirigente radical Néstor Pan.

"Extraña paradoja la de este buen funcionario que llega al sillón de comando de los camposantos porteños en plena gestión del neokirchnerista Jorge Telerman pero "sponsoreado" por PRO y Recrear - dada su cercanía personal con Lòpez Murphy - y nada menos por Jesús Rodríguez, a la sazón Presidente de los restos de la UCR capitalina.

"Raros y tristes vientos soplan en la centenaria fuerza de Alem e Yrigoyen desde que el desgobierno partidario local se ha corporizado en el lobbysta Jesús Rodríguez.

"Un partido inactivo, una sede cerrada, una conducción ausente, un debate silenciado, una militancia quebrada son la nota característica de esta gestión, que no inhibe al otrora joven y prometedor dirigente Rodríguez de coquetear en cuanto cocktel diplomático se realiza ni en buscar alquimias por fuera del partido para promover la candidatura presidencial de Roberto Lavagna... O quizá de Macri, o López Murphy, o Sobisch...o ¿por qué no alguno de los integrantes del matrimonio K?

"¿Será que cualquier táctica es funcional a Jesús Rodríguez con el único objetivo de preservar espacios de poder sin distingo partidario?", finaliza ironizando la agrupación opositora radical.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog