sábado, 15 de julio de 2006

INFORMACIÓN DE PRENSA - PENSAMIENTO Y ACCIÓN CUESTIONA A RADICALES K

La línea Pensamiento y Acción del radicalismo de la capital Federal salió responder a la convocatoria para el próximo martes en que habrá de lanzarse en la Capital Federal la agrupación radical que responde a la concertación propuesta por el presidente Kirchner y que contará con la presencia del gobernador mendocino Julio Cobos.

"No hay duda que la principal condición para ser radical K es la de tener la cara dura. Quienes convocan al lanzamiento de la concertación se arrogan una militancia radical en este distrito que nunca han tenido y tienen memoria frágil sobre su propio pasado. Vienen con el latiguillo de la "nueva política" y omiten su accionar como funcionarios tanto del gobierno de Fernando De la Rúa como de la desastrosa gestión de Aníbal Ibarra", sostiene el comunicado que firman Emilio Gibaja, Gustavo Aramburu, Digo Barovero y Cristina Fernández, entre otros.

"La convocatoria a la Convención Nacional de la U.C.R. para el mes próximo es el ámbito natural para definir el proyecto de país y el modelo de partido que queremos. Allí hay que llevar el debate para el fortalecimiento y renovación del radicalismo, única expresión política capaz de contener los desbordes del peronismo kirchnerista y salvar a la República del autoritarismo", finaliza la declaración.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog