lunes, 24 de julio de 2006

INTERNA EN LA UCR CAPITAL: "Jesús Rodríguez es un lobbysta"

La agrupación interna del radicalismo porteño Pensamiento y Acción fue muy dura con el actual conductor del partido en la Ciudad, Jesús Rodríguez. Lo acusaron de lobbysta con relación a la designación de un dirigente de la UCR como director general de Cementerios por parte del Jefe de Gobierno, Jorge Telerman

Por Ignacio Silvera


La línea interna del radicalismo porteño (PyA) emitió una declaración relativa a la reciente designación de un dirigente radical que, con el aval de PRO y el presidente de la UCR de la Ciudad, Jesús Rodríguez, ha sido designado director general de Cementerios por el Jefe de Gobierno, Jorge Telerman. Se trata de Néstor Pan.

"¿Estrategia a tres bandas como en el billar? Casi como mensaje de un destino cruel, la Dirección General de Cementerios de la Ciudad ha quedado a cargo del dirigente radical Néstor Pan. Extraña paradoja la de este buen funcionario, que llega al sillón de comando de los camposantos porteños en plena gestión del neokirchnerista Jorge Telerman pero 'sponsoreado' por PRO y Recrear -dada su cercanía personal con López Murphy- y nada menos por Jesús Rodríguez, a la sazón presidente de los restos de la UCR capitalina", sostienen los radicales disidentes.

En su comunicado, PyA acusa a Rodríguez de "lobbysta" y lo culpan de la situación por la que atraviesa la UCR en la Ciudad."Un partido inactivo, una sede cerrada, una conducción ausente, un debate silenciado, una militancia quebrada son la nota característica de esta gestión, que no inhibe al otrora joven y prometedor dirigente Rodríguez de coquetear en cuanto cocktel diplomático se realiza ni en buscar alquimias por fuera del partido para promover la candidatura presidencial de Roberto Lavagna... O quizá de Macri, o López Murphy, o Sobisch...o ¿por qué no alguno de los integrantes del matrimonio K?", finaliza ironizando la agrupación opositora radical.

(Publicado en "Noticias Urbanas")

No hay comentarios.:

Archivo del Blog