lunes, 10 de julio de 2006

CRONICA: AGRUPACION DE LA UCR CARGO CONTRA LOS RADICALES LAVAGNISTAS

La candidatura presidencial del ex ministro Roberto Lavagna sigue provocando enfrentamientos entre distintas corrientes del radicalismo que respaldan esa postulación o la rechazan.
Click para ampliar





Esta vez, la corriente Pensamiento y Acción criticó a los dirigentes radicales que apoyan a Lavagna al señalar que "dicen que Lavagna es lo mejor que ha tenido este gobierno. Si tanto les gusta, mejor se hacen peronistas y participan de una interna abierta del PJ".

"Es lamentable -sostiene Pensamiento y Acción en su declaración- que aquellos que generacionalmente deberían estar proponiendo unificar fuerzas para recuperar a la UCR, prefieran ser alcahuetes de turno de un peronista que, hasta ahora, ni siquiera ha definido su voluntad de ser candidato".

El comunicado de Pensamiento y Acción continúa: "Sucede que han encontrado en Lavagna a la locomotora del tren fantasma en el que se ocultan los responsables de la debacle radical ahora devenidos en operadores políticos del ex ministro peronista: Jesús Rodríguez, Rafael Pascual y Coti Nosiglia que son los verdaderos padrinos de la jugada".

La corriente radical está encabezada por Emilio Gibaja, Diego Barovero y Fernando Blanco Muiño, entre otros.

"El radicalismo debe debatir candidaturas, puede ser un radical u otro dirigente en el marco de una alianza, pero no debe escudarse detrás de un supuesto candidato que ni siquiera definió si se va a postular", agregó la corriente de la UCR.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog