viernes, 6 de octubre de 2006

Información de prensa: "SIÉNTATE EN LA PUERTA DE TU CASA... Y VERÁS RADICALES QUE VUELVEN AL REDIL"

Pensamiento y Acción se refirió a la pérdida de apoyo a la supuesta candidatura de Roberto Lavagna en las filas del radicalismo y el aumento de masa crítica partidaria en favor de candidaturas radicales puras.

La corriente renovadora e intransigente de la UCR de la Ciudad de Buenos Aires revindicó para sí la actitud de coherencia ideológica y política mantenida a lo largo de estos meses en oposición a la fiebre lavagnista de la conducción partidaria.

Al respecto se congratuló de las expresiones del presidente del Comité Nacional Roberto Iglesias quien reconoció en público que se bajaba del colectivo lavaganista ya que "de cada 10 radicales, 9 están en contra" del ex ministro de Kirchner.

La conducción de Pensamiento y Acción expresa en su declaración: "El compromiso con la historia, los principios y la doctrina de la UCR debe estar por sobre el tacticaje electoral y las especulaciones individuales. La actitud del presidente del Radicalismo confirma que la aventura de Alfonsín, Moreau, Storani y Jesús Rodríguez se agotó antes de empezar".

"Saludamos con beneplácito la honradez intelectual de Iglesias que le permite reconocer el error de haber acompañado a los eternos mariscales de la derrota radical y esperamos que se sume a la cada vez más amplia franja de radicales que trabaja y milita por construir una opción electoral genuinamente radical, progresista y no peronista, que ha sido la bandera histórica de Pensamiento y Acción y otros sectores de la UCR", manifiestan los radicales renovadores.

Finalmente, el comunicado de Pensamiento y Acción sostiene que "la República democrática necesita más que nunca de una UCR fuerte y unida en su defensa y nada mejor que quienes detentan su conducción honren la historia y los principios partidarios poniéndose al frente de este proceso".





Buenos Aires, 5 de octubre de 2006.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog