viernes, 20 de octubre de 2006

INFORMACIÓN DE PRENSA: "MALOS E INCORREGIBLES"

La corriente renovadora e intransigente de la UCR Pensamiento y Acción se refirió en un comunicado a los hechos de violencia suscitados en el traslado de los restos mortales de Juan Domingo Perón.


"Parafraseando al genial Jorge Luis Borges, los hechos demuestran que los peronistas no son buenos, son malos y son incorregibles", dice la declaracíón que suscriben Nito Artaza, Emilio Gibaja, Gustavo Aramburu, Diego Barovero y Fernando Blanco Muiño, entre otros.


También expresa que "Pareciera ser que treinta años han pasado en vano, el horror y la muerte no significaron nada. Una vez más el peronismo demuestra su esencia violenta".

Con duras expresiones se refieren estos radicales al peronismo "El peronismo ha sido, es y será el del "cinco por uno", el de la Alianza Libertadora Nacionalista, los Montoneros y la Triple A. El de la matanza de Ezeiza, el C de O y las patotas sindicales. Ese movimiento multiforme que ayer fue menemismo y hoy es kirchnerismo, siempre es peronismo y volvió a mostrar sus raìces y su metodología esencialmente violenta y de desprecio por la vida humana".

Finalmente, el comunicado también la emprende contra los radicales que buscan aliarse con sectores peronistas: "Está a la vista cuán equivocados están los correligionarios que sostienen que con alguna facción peronista se puede construir una alternativa democrática y transformadora".

No hay comentarios.:

Archivo del Blog