lunes, 16 de octubre de 2006

Información de Prensa: "El perro muerde la mano del amo"

Ante declaraciones del día de hoy del ex ministro de Economía Roberto Lavagna en el sentido que "Ni Kirchner ni Alfonsín me van a decir lo que tengo que hacer. Las decisiones la voy a tomar yo", la corriente intransigente de la UCR, Pensamiento y Acción (PyA) salió al cruce afirmando que "Lavagna se hace el guapo con Alfonsín, quien fue el primer promotor de su candidatura, pero llorisquea porque no lo invitan al Coloquio de IDEA".

Asimismo, en el comunicado que lleva la firma de los dirigentes Artaza, Barovero y Blanco Muiño, confrontaron con Lavagna porque a la hora de opinar sobre las diferencias de criterios que conviven en la UCR manifestó que "Es un problema de la interna en este caso del partido radical. Supongo que [los radicales] sabrán discutir democráticamente, pero no tengo que discutir ni tampoco aceptar condiciones". Los radicales de PyA sostuvieron que la actitud de Lavagna, que no quiere discutir, es la misma de Kirchner que no debate, no discute, no reúne su gabinete y sólo impone y compra dirigentes.

En definitiva, como para muestra basta un botón, Lavagna es igual que Kirchner y se equivocan los radicales que creen que puede constituirse en el candidato republicano que idealmente soñaron. "Lavagna no es mejor que Kirchner y nada hará cambiar su pertenencia peronista y los vicios "ocultos" que ella conlleva", enfatizaron.

Por eso, seguimos reivindicando el papel de la Unión Cívica Radical dentro de la democracia argentina y el compromiso electoral para ofrecer al pueblo una fórmula propia que se identifique con los principios, doctrina e ideas del radicalismo, concluyeron.

Buenos Aires, 12 de octubre de 2006.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog