viernes, 20 de octubre de 2006

INFORMACIÓN DE PRENSA: "EL PEZ POR LA BOCA MUERE"

La corriente renovadora e intransigente de la UCR Pensamiento y Acción salió al cruce de Roberto Lavagna quien en la presentación de su plan de gobierno sostuvo que había que iniciar una cruzada contra la pobreza. "Lavagna habla como si se hubiera bajado de un plato volador proveniente de otra galaxia. Fue ministro de Economía dos años y medio y su gestión ensanchó la brecha entre ricos y pobres", atacaron.

"Lavagna tiene responsabilidad en la consolidación de un modelo económico que profundizó la dependencia y concentró aún más la riqueza en manos de unos pocos, no puede ahora hablar como una carmelita descalza" sostuvieron en su declaracíón Nito Artaza, Emilio Gibaja, Diego Barovero y Fernando Blanco Muiño, entre otros.

Finalmente expresaron que "Si Lavagna seriamente piensa que hay que luchar contra la pobreza, podría haber empezado mientras fue ministro y contó con una coyuntura económica y financiera fenomenal para impulsar un auténtico cambio social en beneficio de los desposeídos y no del FMI y los bancos, como hizo ".

No hay comentarios.:

Archivo del Blog