jueves, 3 de agosto de 2006

Información de prensa:"ALFONSÍN SIGUE JUNTANDO LATAS VACÍAS"

"Pensamiento y Acción", corriente renovadora de la UCR y opositora a la candidatura presidencial de Roberto Lavagna, auspiciada por Raúl Alfonsín cuestionó a éste último por "seguir insistiendo en nuclear a los fracasados e impresentables del radicalismo" .

"En su afán de sumar al proyecto Lavagna Presidente, Alfonsín acumula lo que venga, hasta latas vacías. La semana pasada incorporó a Eduardo Angeloz -que se fue por la ventana del gobierno cordobés- y a Mario Losada -que llevó al radicalismo de Misiones a su desaparición. Esta semana irá a Viedma para sumar a Horacio Massacessi -expulsado del radicalismo- de triste memoria en el pueblo rionegrino", expresó Pensamiento y Acción en su comunicado.

La línea radical - que se opone a la jugada de Alfonsín de consagrar a Lavagna candidato presidencial por la UCR - sostuvo en su comunicado que sostendrá en la Convención Nacional de la UCR que se reunirá en Rosario en dos semanas "que la única manera de no claudicar en la conducta y los principios es definir un programa político fiel a la historia de la UCR y, por tanto, una vez cumplida esa etapa, deberá definirse a los mejores hombres y mujeres que lo expresen, si es necesario a través del proceso de selección interno de candidatos".

Por último adviritó que "la Honorable Convención Nacional está impedida de proclamar la candidatura de nadie. Los intereses de los responsables de la debacle, de lograr un apoyo formal a Lavagna debe ser desenmascarado y denunciado. Si Alfonsín y sus secuaces insistieran en esa posición -convirtiendo al partido en furgón de cola del duhaldismo residual- estarían violentado la Carta Orgánica del partido y siendo los únicos responsables de la judicialización del futuro de la UCR", finalizaron.

Buenos Aires, 3 de agosto de 2006.-

No hay comentarios.:

Archivo del Blog