viernes, 11 de agosto de 2006

Información de prensa: "EL PROYECTO LAVAGNA TERMINARÁ SIENDO VEHÍCULO DE LA DERECHA"

"Pensamiento y Acción", corriente renovadora de la UCR y opositora a a la candidatura presidencial de Roberto Lavagna se refirió irónicamente a la reciente incorporación de Enrique "Coti" Nosiglia al lote de operadores del ex ministro de economía .

"El proyecto Lavagna Presidente sigue sumando impresentables. Ya contaba con Leopoldo Moreau, Fredy Storani, Rafael Pascual, Mario Losada, Jesús Rodríguez, Eduardo Angeloz y Horacio Massacessi. Ahora se incorporó Enrique "Coti" Nosiglia al núcleo que opera en favor de la candidatura del ex ministro de Economía. Ya cabe esperar no más de lo mismo, sino peor de lo mismo", sostiene Pensamiento y Acción en su comunicado.

La declaración advierte "Pese a que la sociedad los ha repudiado reiteradas veces, los eternos impresentables del radicalismo - muchos de ellos responsables de la debacle generalizada en que cayó el histórico partido desde 2001 al presente, vienen de contrabando en la maleta de Lavagna".

Pensamiento y Acción en un comunicado que firman Gustavo Aramburu, Diego Barovero y Fernando Blanco remata la declaración afirmando que "Cuando se sumen Menem, Macri y Sobisch quedará claro que el proyecto presidencial de Lavagna lejos de constituir una alternativa progresista terminará siendo un aquelarre de la derecha maquillada y el populismo tradicional".



Buenos Aires, 11 de agosto de 2006.-

No hay comentarios.:

Archivo del Blog