sábado, 5 de agosto de 2006

Información de prensa: "ALFONSÍN Y LA ARMADA BRANCALEONE"

"Pensamiento y Acción", corriente renovadora de la UCR y opositora a la candidatura presidencial de Roberto Lavagna, auspiciada por Raúl Alfonsín cuestionó a éste último por "insistir en nuclear a los fracasados e impresentables del radicalismo" .

"En su afán de sumar al proyecto "Lavagna Presidente" Alfonsín acumula lo que venga: Eduardo Angeloz, que se fue por la ventana del gobierno cordobés; Mario Losada, que llevó al radicalismo de Misiones a su desaparición; Horacio Massacessi, expulsado del radicalismo y de triste memoria en el pueblo rionegrino. Una autètica reedición de la "Armada Brancaleone", expresó Pensamiento y Acción en su comunicado.

La línea radical - que se opone a la jugada de Alfonsín de consagrar a Lavagna candidato presidencial por la UCR - sostuvo que " la única manera de no claudicar en la conducta y los principios es definir un programa político fiel a la doctrina y la historia de la UCR y, una vez cumplida esa etapa, deberán definirse a los mejores hombres y mujeres que lo expresen, si es necesario a través del proceso de elecciones internas abiertas de candidatos".

Finalmente adviritó que "junto a diveros sectores internos que se oponen a la estrategia alfonsinista se dirigirán a las autoridades de la Honorable Convención Nacional para solicitarle que no proclame en su próxima reunión la candidatura de nadie. Denunciaremos públicamente a quienes pretenden imponer esa decisión, convirtiendo al partido en furgón de cola del duhaldismo residual, como autores de la malversación y apostasía de la fe radical y únicos responsables de la judicialización del futuro de la UCR".

Buenos Aires, 5 de agosto de 2006.-

No hay comentarios.:

Archivo del Blog