domingo, 6 de agosto de 2006

Información de prensa: "LAVAGNA DERRAMA LÁGRIMAS DE COCODRILO"

Mediante un duro comunicado la agrupación "Pensamiento y Acción", corriente renovadora de la UCR y firme opositora a todo tipo de acuerdo electoral con cualquier variante peronista, embistió contra Roberto Lavagna por su denuncia de que le pinchaban sus teléfonos desde la SIDE acusándolo de derramar "lágrimas de cocodrilo".

"Es curioso que Lavagna descubra recién ahora que la SIDE espía a los opositores. ¿Acaso mientras estuvo en el gobierno no sabía que el organismo de inteligencia lo hacía ? ¿Podía el ministro de economía de Duhalde y de Kirchner ignorar que sus colegas de gabinete a cargo de la SIDE, sucesivamente Soria, Toma, Acevedo e Icazuriaga mandaban a espiar a los opositores?", se pregunta Pensamiento y Acción en su comunicado que lleva la firma, entre otros, de los ex candidatos a diputado Cristina Fernández y Diego Barovero.

La línea radical - que se opone a la jugada de Alfonsín de consagrar a Lavagna candidato presidencial por la UCR - sostuvo en su comunicado "La queja de Lavagna suena más a despecho que a crítica. Pareciera decir: "Me espían porque no estoy en el gobierno" . Cuando en realidad hace falta que Los organismos de inteligencia sean seriamente controlados por el Poder Legislativo para evitar situaciones como estas", finalizaron.



Buenos Aires, 6 de agosto de 2006.-

No hay comentarios.:

Archivo del Blog