sábado, 30 de septiembre de 2006

Información de Prensa:"KIRCHNER SE COMPRÓ UNA PALANGANA"

Pensamiento y Acción -corriente intransigente del radicalismo- cuestionó una vez más al gobierno de Néstor Kirchner:"El Boletín Oficial da cuenta de la designación de la economista Beatriz Nofal al frente de una Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones (SIC). Los medios presentan la nueva adquisición kirchnerista como la incorporación de una figura "notable"del radicalismo. Causa gracia ver cómo de la mano del inefable Alberto Fernández la administración K se empeña en convocar a reconocidos inútiles con supuesta patente de radicales", afirmaron.

Con cruel ironía, Pensamiento y Acción recurre a un término antiguo para calificar a la nueva funcionaria radical K: "Personajes con una militancia virtual en el radicalismo porteño como Miguel Pesce y ahora Beatriz Nofal son suceptibles de aplicarles el calificativo que solía usar Yrigoyen para referirse a los individuos vanos y superfluos:"palanganas", sostuvieron.

En la declaración que suscribe la conducción de la agrupación radical se expresa que "Seguramente la sociedad recordará que Beatriz Nofal - electa diputada nacional por la Alianza en 1999 de la mano de Fenando de la Rúa - produjo su más brillante acción legislativa cuando renunció a su banca".

El comunicado de Pensamiento y Acción finalmente sostiene "nunca más apropiada la denominación de "radicales de la mesa servida y la gloria barata" para calificar a estos enfermizamente adictos al erario".

Buenos Aires, 30 de setiembre de 2006.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog