lunes, 25 de septiembre de 2006

INFORMACIÓN DE PRENSA: "KIRCHNER BORRA CON EL CODO LO QUE ESCRIBE CON LA MANO"

Pensamiento y Acción, la agrupación renovadora e intransigente de la UCR cuestionó duramente al presidente Kirchner, sosteniendo que "borra con el codo lo que escribe con la mano. Así lo demuestra la idea oficial de reformar nuevamente la Constitución Nacional, cuando el actual presidente y su consorte Cristina participaron de la Convención Reformadora en 1994 como "levantamanos" de todas las modificaciones impulsadas por el menemismo, sin cuestionar una sola de las cláusulas reformadas".

En el comunicado que firman Nito Artaza, Gustavo Aramburu, Diego Barovero, Fernando Blanco Muiño y Cristina Fernández, afirman "Para colmo, ahora también deciden derogar la ley de internas abiertas y simultáneas; Kirchner, su cónyuge y sus conmilitones que se presentan como "la nueva política" terminan haciendo tabla rasa con la única iniciativa vigente de la tantas veces postergada reforma política, consagrando nuevamente el monopolio de los vetustos aparatos partidarios en la selección de candidatos".

Pensamiento y Acción critica también que Kirchner incumpla el Decreto Nº 222/2003 "que él mismo dictó, manteniendo incompleta la conformación de la Corte Suprema de Justicia de la Nación por su exclusivo capricho, alterando el noprmal desenvolmiento del Poder Judicial. Todo lo cual demuestra que el peronismo - ahora en su versión K - es más de lo mismo y peor aún para las instituciones de la República, a las que no trepidan en manosear según los intereses coyunturales del cacique de turno".

Buenos Aires 25 de setiembre de 2003

No hay comentarios.:

Archivo del Blog