lunes, 25 de septiembre de 2006

INFORMACIÓN DE PRENSA: "LA COMPAÑÍA DE LAVAGNA SIGUE SUMANDO ÉXITOS"

Pensamiento y Acción, la agrupación radical renovadora e intransigente, se refirió irónicamente a la reciente presentación del ex ministro Roberto Lavagna en Mar del Plata de la mano del radicalismo alfonsinista y el peronismo duhaldista.

En un comunicado que firman Nito Artaza, Diego Barovero y Fernando Blanco Muiño, los radicales afirman "Celebramos el nuevo éxito de Roberto Lavagna que incorporó a su proyecto a figuras taquilleras como Leopoldo Moreau, Freddy Storani, Eduardo Camaño, Jorge Sarghini, Francisco de Narvaez y el ex agente de inteligencia Juan José Alvarez, a quienes se ha sumado en estos días como protagonista femenina la señora Chiche Duhalde".

Pensamiento y Acción remata con cruel ironía: "Le recomendamos a Lavagna que no se olvide de convocar a un riojano "de quebracho y algarrobo" que prometió salariazo y revolución productiva para seguir incorporando nuevos valores de la política argentina. Lo que no nos queda claro si el elenco es para montar una comedia o una tragedia".


Buenos Aires 23 de setiembre de 2003

No hay comentarios.:

Archivo del Blog