sábado, 2 de junio de 2007

Elecciones porteñas: El sector radical Pensamiento y Acción dijo que no van "ni ebrios con Telerman"


Capital Federal - En el radicalismo porteño hay fuerte enojo con la conducción partidaria que encabezan Jesús Rodríguez y Enrique "Coti" Nosiglia, por el acuerdo de estos con el alcalde Jorge Telerman. En ese sentido, Pensamiento y Acción, volvió a cargar de manera irónica.

Pensamiento y Acción es un espacio que integran, entre otros Nito Artaza, Diego Berovero, Fernando Blanco Muiño y Cecilia Herón, y manifestaron con ironía que: "En lo que se convirtió en el más numeroso acto de campaña, Jesús Rodríguez le armó un locro con dirigentes radicales al jefe de gobierno aspirante a la reelección y - como surge evidente de la foto tomada al presidente del partido - nada mejor un buen vino tinto para poder tragar el sapo".
La declaración de los radicales de Pensamiento y Acción, que lleva adelante la campaña "YO VOTO UCR" distribuyendo la boleta de la Lista 3 adjunta, finaliza sosteniendo que "otros radicales, los auténticos e intransigentes, ni ebrios votamos a Telerman", sostuvieron Nito Artaza, Diego Barovero, Fernando Blanco Muiño y Cecilia Herón.

No hay comentarios.: