lunes, 20 de abril de 2009

Declaración de PyA sobre la renuncia y candidatura de Gabriela Michetti




“La necesidad tiene cara de hereje”, afirman desde la UCR sobre la renuncia de Michetti para ser candidata

Los convencionales nacionales de la UCR por la Ciudad de Buenos Aires Fernando Blanco Muiño y Diego Barovero, criticaron con dureza la renuncia de Gabriela Michetti a la vicejefatura de gobierno para ser candidata a diputada nacional por el macrismo en las elecciones del 28 de junio próximo

“Aunque se proclamen exponentes de “la nueva política” tienen los peores vicios de la “vieja política”. La necesidad tiene cara de hereje, sostiene un dicho popular, y es aplicable a la situación planteada por Macri y Michetti quienes han resuelto incumplir y burlar el contrato electoral con sus votantes que los eligieron para ser jefe y vicejefe de Gobierno de la Ciudad por cuatro años. Han supeditado la institucionalidad de la ciudad a una mera conveniencia partidista”, sostuvieron los dirigentes radicales.

Más adelante afirmaron que “aunque hagan piruetas verbales para justificar la jugada política, no pueden ocultar el bochornoso espectáculo de hacer renunciar a Michetti a la vicejefatura de gobierno para la que fue electa por cuatro años para postularla como candidata a diputada porque es la única dirigente del macrismo que mide electoralmente”.

De paso los convencionales aprovecharon para cargar las tintas sobre Macri y Rodríguez Larreta – enfrentado con Gabriela Michetti internamente en la gestión machista - acusándolos de “pergeñar una maniobra para sacarse de encima a Michetti, desplazándola del cargo para el que fue votada por la ciudadanía. Seguramente el pueblo de Buenos Aires el 28 de junio sabrá escarmentar electoralmente la pésima gestión de Macri así como la falta de cumplimiento de la palabra empeñada al asumir el mandato”, concluyeron.

No hay comentarios.: