miércoles, 9 de mayo de 2007

LANZARON CAMPAÑA "YO VOTO UCR"




"Recortala y llevala al cuarto oscuro"



La línea radical "R" Pensamiento y Acción concretó el lanzamiento de la campaña "YO VOTO UCR" con el sublema "Recortala y llevala al cuarto oscuro", para que los ciudadanos y ciudadanas de filiación radical que no aceptan las candidaturas extrapartidarias de Jorge Telerman y de Roberto Lavagna y que quieran votar a la UCR, puedan hacerlo recortando el cuerpo de la boleta de la Lista 3 y la depositen en la urna en los próximos comicios. "Se trata de una acción militante, para que los radicales de todo el país que se sienten traicionados por una dirigencia claudicante puedan colocar en la urna la gloriosa Lista 3 como signo de resistencia y además de ratificación de nuestra identidad radical irrenunciable".



"Las autoridades formales de la UCR han concretado pactos electorales que no representan ni la historia, ni los principios, ni la doctrina del radicalismo. Las candidaturas de Telerman en la Ciudad de Buenos Aires y de Lavagna en la Nación son rechazadas por el afiliado y el adherente radical, por lo cual le ofrecemos la posibilidad que recorte la boleta de la histórica lista 3 y la lleve al cuarto oscuro para ponerla en las urnas y demostrar que el radicalismo es mucho más que un puñado de dirigentes entreguistas", sostiene Pensamiento y Acción en el comunicado que suscriben los dirigentes Gustavo Aramburu, Eugenio Artaza, Diego Barovero, Fernando Blanco Muiño, José Luis Carrizo, Pablo Díaz, Cecilia Herón y Miguel Larocca .



Tambien confirmaron desde Pensamiento y Acción que la campaña "YO VOTO UCR" constará en una primera etapa de la distribución on line de la boleta radical, para luego ser distribuida puerta a puerta y en mano a los afiliados radicales y finalmente mediante la colocación de mesas en todas la plazas de la República. La campaña incluye también la pegatina de afiches y un ciclo de actos y conferencias de esclarecimiento en los distintos barrios de Buenos Aires y ciudades de todo el país.







Buenos Aires, 9 de mayo de 2007

No hay comentarios.: