viernes, 25 de mayo de 2007

IMPULSOBAIRES: Elecciones porteñas: Radicales de "Nito" Artaza llaman a votar testimonialmente por la lista 3

Capital Federal - Desde Caballito, en el Parque Rivadavia, la línea interna del radicalismo porteño "Pensamiento y Acción", desarrolló en la mañana de este domingo una jornada en la que llamaron a los radicales a votar "testimonialmente" por la lista 3, y no hacerlo por la decisión orgánica del comité capital, es decir en apoyo al actual jefe de Gobierno, Jorge Telerman.
"Los radicales salimos a la calle para que no engañen a los porteños. El radicalismo no apoya a Telerman, ni a (Mauricio) Macri, ni a (Daniel) Filmus. Una conducción fraudulenta y la jueza Servini de Cubría impidieron que la UCR tenga elecciones internas y candidatos propios el 3 de junio. Por eso distribuimos la boleta UCR Lista 3, para que los vecinos radicales la lleven al cuarto oscuro y puedan expresarse", sostuvieron Eugenio "Nito" Artaza, Gustavo Aramburu, Diego Barovero, Miguel Larocca, Fernando Blanco Muiño y Jose Carrizo, referentes de la línea Pensamiento y Acción, que ayer había distribuido un volante en donde se sostenía que no se votaba a Jorge Telerman, incluso lo trataron de "menemista".
La línea interna que tiene como uno de sus máximos referentes a Eugenio "Nito" Artaza, se instaló en Parque Rivadavia con una camioneta, equipos de sonido y unos afiches que rezaban: "Yo voto a la UCR. Los radicales no votamos a Telerman".
Como se sabe, el comité capital del radicalismo, manejado políticamente por Jesús Rodríguez, Enrique "Coti" Nosiglia y Rafael Pascual estrecharon un acuerdo con Telerman y apoyan al actual alcalde en la Ciudad de Buenos Aires.

"Interna peronista"

"Les aclaramos a los radicales porteños que no se dejen atrapar por la interna peronista que pretenden dirimir los tres candidatos que encabezan las encuestas, todo ellos cómplices del menemismo", explicaron.
"La gente recibió bien nuestra actitud y nuestra propuesta, se acerca y nos solicita boletas para colocar el 3 de junio y repudiar así la actitud entreguista de la dirigencia radical porteña que pretende revolear a la marchanta la doctrina y la historia radical centenaria", indicaron.
También hicieron una recorrida sobre la Avenida Rivadavia desde Doblas hasta Angel Giménez, difundiendo la propuesta de votar testimonialmente por la Lista 3. Pensamiento y Acción promete seguir su campaña por otros barrios porteños.

No hay comentarios.: