domingo, 20 de mayo de 2007

GRAN ÉXITO DE LA CAMPAÑA "YO VOTO UCR" EN CABALLITO



En el Parque Rivadavia, en el corazón porteño, en pleno barrio de Caballito, Pensamiento y Acción -la línea radical opositora- desarrolló este domingo desde las 10 de la mañana la campaña "Yo Voto UCR".



La agrupación radical "R" de la Ciudad de Buenos Aires, ferviente opositora a los pactos electorales urdidos por la conducción partidaria, llegó hasta la emblemática barriada, tradicional bastión radical donde tiene radicado su domicilio el presidente del Comité Capital Jesús Rodríguez y se instaló con mesa, banderas, volantes, afiches y boletas de la Lista 3 que distribuyeron con gran éxito entre los vecinos porteños.



Desde un camión equipado con sonido amplificado se difundieron las consignas y razones por las que Pensamiento y Acción rechaza el apoyo a las candidaturas de Telerman, Macri y Filmus.



"Los radicales salimos a la calle para que no engañen a los porteños. El radicalismo no apoya a Telerman, ni a Macri, ni a Filmus. Una conducción fraudulenta y la jueza Servini de Cubría impidieron que la UCR tenga elecciones internas y candidatos propios el 3 de junio. Por eso distribuimos la boleta UCR Lista 3, para que los vecinos radicales la lleven al cuarto oscuro y puedan expresarse", sostuvieron Eugenio "Nito" Artaza, Gustavo Aramburu, Diego Barovero, Miguel Larocca, Fernando Blanco Muiño y José Carrizo, referentes de la porteña y antilavagnista Pensamiento y Acción.



"Les aclaramos a los radicales porteños que no se dejen atrapar por la interna peronista que pretenden dirimir los tres candidatos que encabezan las encuestas, todo ellos cómplices del menemismo", explicaron.

"La gente recibió bien nuestra actitud y nuestra propuesta, se acerca y nos solicita boletas para colocar el 3 de junio y repudiar así la actitud entreguista de la dirigencia radical porteña que pretende revolear a la marchanta la doctrina y la historia radical centenaria", finalizaron.



También hicieron una recorrida sobre la Avenida Rivadavia desde Doblas hasta Angel Giménez, difundiendo la propuesta de votar testimonialmente por la Lista 3. Pensamiento y Acción promete seguir su campaña por otros barrios porteños.





Buenos Aires, 20 de mayo de 2007

No hay comentarios.: