martes, 12 de diciembre de 2006

INFORMACIÓN DE PRENSA "Ni un pelo de zonzos"

Pensamiento y Acción -la línea intransigente del radicalismo - salió al cruce de las versiones que indican la existencia de un pacto entre el jefe de gobierno porteño Jorge Telerman y el presidente de la UCR de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Jesús Rodríguez de cara a los comicios de 2007.

Por medio de una declaración Pensamiento y Acción cuestionó "toda maniobra acuerdista o entendimiento con fines electorales entre la ajada, caduca y desprestigiada conducción del radicalismo porteño encabezada por Jesús Rodríguez y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Jorge Telerman. Jesús Rodríguez carece de mandato de la Convención -máximo organismo de la UCR - y tampoco tiene representatividad ni legitimidad para intentar ninguna clase de alianza o acuerdo ni con Telerman ni con ninguna fuerza política", dispararon Nito Artaza, Diego Barovero, Fernando Blanco Muiño, Cristina Fernández y Gustavo Aramburu .

La declaración de Pensamiento y Acción también cuestiona al titular del gobierno de la Ciudad Autónoma "hasta ahora no se sabe si el ubícuo Jorge Telerman (de pasado menemista y duhaldista) aspira a ser candidato K en la ciudad o a armar una amasijo que le permita saciar su apetito reeleccionista; lo que es claro es que no tiene un plan de gobierno para la Ciudad de Buenos Aires, jaqueada por falta de servicios y obras, crisis hospitalaria y educativa y los radicales no tenemos porqué otorgarle un cheque en blanco".

"A Telerman y Rodríguez los une la común la inquietud sobre sus respectivos destinos. Procuran subsistir políticamente a cualquier costa. Los Radicales de base, la militancia y afiliados, desconoceremos, denunciaremos, rechazaremos y combatiremos todo contubernio espúreo articulado por estos dos exponentes de la peor política: la del privilegio y la exclusión, la del "vale todo" y el "todo tiene precio", finaliza el comunicado de Pensamiento y Acción.

No hay comentarios.: