martes, 12 de diciembre de 2006

INFORMACIÓN DE PRENSA "La Epifanía lavagnista"

Pensamiento y Acción -la línea intransigente del radicalismo - se refirió con sarcasmo a la visita que le efectuó la cúpula de la UCR al ex ministro y precandidato presidencial Roberto Lavagna.

"Tal vez inspirados en el espíritu de las muy próximas fiestas navideñas los más altos exponentes de la conducción de la UCR concurrieron en procesión a visitar a Roberto Lavagna. ¿Cuáles serán los dones y ofrendas que estos nuevos "Reyes Magos" le llevaron en sus alforjas para ofrecer al candidato aún en pañales? ¿Fiscales para el comicio? ¿Personería partidaria nacional? ¿Cuadros técnicos? ¿Una coalición?", se preguntan con ironía desde Pensamiento y Acción en la declaración que firman Nito Artaza, Diego Barovero, Fernando Blanco Muiño, Cristina Fernández y Gustavo Aramburu .

"Aunque no sea 6 de enero, Gerardo Morales, Adolfo Stubrin, Ernesto Sanz y Fernando Chironi emprendieron el camino siguiendo la estrella lavagnista ¿Será la Epifanía Lavagnista? Por las dudas, Roiberto Lavagna puso los zapatos con la esperanza que le dejen de regalo a la UCR", finaliza el comunicado de Pensamiento y Acción.

No hay comentarios.: