viernes, 28 de noviembre de 2008

UCR Capital eligió representantes a la Comisión Federal de la Convención Nacional





El radicalismo porteño eligió a los dos representantes del distrito en la Comisión Federal de la Convención Nacional partidaria.
El organismo fue creado en el último plenario celebrado en Mina Clavero, Córdoba, con el propósito de asesorar a la Mesa Directiva que preside Hipólito Solari Yrigoyen con una integración simétrica y equitativa de todas las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los convencionales radicales porteños reunidos en la sede partidaria de la UCR de la Capital Federal eligieron a Fernando Blanco Muiño y Olga San Sebastián.

Los designados poseen una larga y reconocida militancia partidaria en el distrito. Fernando Blanco Muiño es abogado, profesor de la Facultad de Derecho de la UBA y secretario general del Instituto Nacional Yrigoyeneano; mientras que Olga San Sebastián es especialista en políticas sociales, funcionaria del área de promoción social y de la mujer en el Gobierno de la Ciudad y posee una vasta trayectoria en el campo gremial y barrial de la UCR. Ambos se alinean en la postura aperturista del radicalismo para su reunificación de cara a 2009 y 2011, y son opositores a la conducción de Gerardo Morales, quien de este modo recibió un duro golpe desde el distrito porteño.



BUENOS AIRES, 27 de noviembre de 2008

SE AGRADECE SU DIFUSIÓN

No hay comentarios.: