viernes, 12 de marzo de 2010

"Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista"



Los convencionales nacionales de la UCR Fernando Blanco Muiño y Diego Barovero difundieron una declaración en la que sostienen que “Evidentemente como dijo Perón alguna vez: para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. Así lo demuestra la bochornosa situación vivida durante estos días por el Senado de la Nación, impedido de sesionar semana tras semana debido a las deserciones de senadores justicialistas supuestamente disidentes que mantienen constantes negociaciones con el gobierno también justicialista de Néstor y Cristina Kirchner”.


Los dirigentes radicales apuntaron también sus dardos contra el presidente del bloque de senadores de la UCR Gerardo Morales a quien endilgaron no estar “a la altura de la grave situación institucional ya que actúa con notoria impericia y excesivo vedettismo al pretender una unidad de todo el arco opositor que es tácticamente imposible de sostener, sobre todo dependiendo de la volubilidad de los llamados “peronistas disidentes” que cambian de bando en forma constante, siempre al compás de las tentaciones surgidas de la Casa Rosada”, dispararon Blanco y Barovero.

“Primero fue Verna. Más tarde fue Menem. Luego las presiones de Rodríguez Sáa. Ahora las ausencias de Latorre y Bongiorno. Y así podría seguir por semanas y meses el minué con que el peronismo seguirá distrayendo a la oposición, incapaz de articular un frente homogéneo y sólido”, afirmaron los radicales Blanco Muiño y Barovero.

Finalmente los dirigentes del centenario partido reclamaron tanto al presidente del bloque de senadores de la UCR Gerardo Morales como al presidente del partido Ernesto Sanz que la UCR “articule un espacio opositor común exclusivamente con los partidos integrantes del Acuerdo Cívico y Social y renuncien definitivamente a cualquier negociación con los distintos microemprendimientos de tinte peronista, que a la larga, terminarán encolumnados como de costumbre detrás del poder de turno”.





No hay comentarios.: