lunes, 19 de octubre de 2009

"Un ataque a la UCR y a la democracia de los argentinos"






INFORMACION DE PRENSA

Sobre la agresión a Morales: "Es un ataque a la UCR y a la democracia de los argentinos"

Los convencionales nacionales de la UCR Julio Banzas, Diego Barovero, Fernando Blanco Muiño y Claudia Guebel, repudiaron en forma firme el ataque al que fueron sometidos el Presidente de la UCR, senador Gerardo Morales y el Presidente de la Auditoría General de la Nación Leandro Despouy, el auditor Alejandro Nieva y el diputado Miguel Angel Giubergia.


"El modelo político del matrimonio presidencial se nutre de estos métodos: los muchachos de Moreno especialistas en romper huesos, la violencia de Luis Delia y los piqueteros que en todo el país, subsidiados con los impuestos de todos los argentinos, funcionan como grupo de choque del kirchnerismo. El Estado "K" encara el próximo bienio, fomentando la violencia y la división entre los argentinos", afirmaron.

"Por último, alertaron sobre las acciones que vienen realizando en territorio jujeño algunos hombres y mujeres de la organización Tupac Amarú destinadas a fomentar el entrenamiento militar de sus miembros y lo vincularon, además, con el sorprendente crecimiento que ha tenido en los últimos 60 días el número de permisos de tenencia de armas de guerra que ha emitido el RENAR. Parece que los Kirchner dejarán el gobierno con la más baja calidad de democracia que vivimos en los últimos 25 años", cerraron los dirigentes radicales.



No hay comentarios.: