domingo, 25 de enero de 2009

PyA acusa a Morales de pretender imponer la política del hecho consumado









Información de Prensa

Acusan a Morales de pretender imponer la política del hecho consumado


Los convencionales nacionales de la UCR Fernando Blanco Muiño y Diego Barovero, integrantes de la corriente Pensamiento y Acción, cuestionaron en duros términos al presidente del Comité Nacional Gerardo Morales a quien acusaron de "manejarse con la política del hecho consumado y presentar ante la sociedad una alianza o acuerdo electoral con la Coalición Cívica de Elisa Carrió que en realidad no existe a la fecha y que debe ser debatida y resuelta en definitiva por los órganos de gobierno partidario", expresaron.

Los dirigentes radicales se refirieron así a los últimos movimientos del senador Gerardo Morales quien se presentó junto a Elisa Carrió en el programa de Mirtha Legrand anunciando un pacto entre la UCR y la fuerza que conduce la dirigente chaqueña.

"El senador Morales una vez más recurre a su habitual metodología, ya demostrada cuando fraguó el pacto con el ministro justicialista Roberto Lavagna, de construir acuerdos entre personalidades prescindiendo de la competencia y opinión de los organismos partidarios, vulnerando los principios de representatidad y participación democrática. En aquella ocasión, armó todo para ser candidato a vicepresidente con Lavagna. Ahora parece querer serlo de Carrió, sin considerar que hasta hace un año atrás no escatimó contra ella los más graves juicios y epítetos. Ahora actúa con el fanatismo de los conversos", afirmaron Blanco Muiño y Barovero.

La declaración de los convencionales de Pensamiento y Acción continúa "la participación dela UCR en un eventual frente electoral debe ser resuelto por la Convención Nacional que se reunirá el mes próximo en Mar del Plata. Porque se trata de una decisión trascendente en un partido político con normas internas, estructura organica funcionando y participación de afiliados en la toma de decisiones. No es un juego de declaraciones y fotos, ni asunto para resolver en un living entre cuatro iluminados, como parece entenderlo el senador Morales".




SE AGRADECE SU DIFUSIÓN
Contacto Prensa PyA 011 154-470-1224 y 011 153-598-5223

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que Morales tiene razón ética y moral para tomar las decisiones que esta tomando, con Elisa Carrió... El pueblo pide que la oposición esté únicamente en una sola lista, Gerardo Morales y Elisa Carrió escuchan la voz del pueblo, por eso intentan esta alianza..
A nadie nos interesa saber lo que piensa la convención nacional de la UCR, no defiende los intereses del pueblo argentino.